Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 diciembre 2015 1 07 /12 /diciembre /2015 20:41
AEROPUERTO DE CASTELLÓN

El vuelo de Castellón a Londres cuesta cien euros menos que en los aeropuertos más cercanos.

El recinto inicia sus rutas regulares el 15 de septiembre de la mano de Ryanair con agresivas ofertas respecto a Reus, Valencia y Alicante.

El aeropuerto de Castellón ya cuenta los días para el inicio de sus operaciones regulares. Cuatro años y medio de su inauguración, en el mes de marzo de 20011, el recinto comenzará a recibir vuelos el próximo 15 de septiembre operados por Ryanair. La aerolínea irlandesa ha recurrido a ofertas agresivas para dotar de atractivo al estreno del aeropuerto de Castellón.

Así, por 31,99 euros será posible volar a Londres-Stansted el día del estreno. Una tarifa especialmente competitiva si se compara con la de los aeropuertos más cercanos al castellonense para el mismo día en una ruta idéntica. Así, el billete desde Reus (Tarragona), situado a 153 kilómetros de distancia, cuesta 105 euros, de acuerdo con los datos ofrecidos por la compañía a través de su página web.

En el caso del aeropuerto de Alicante-Elche el precio del vuelo se eleva hasta los 130 euros. Ryanair ha suprimido las rutas que ofrecía entre el aeropuerto de Manises (Valencia) y Londres Stansted los mismos días que opera desde Castellón para evitar solapar su oferta, toda vez que entre ambos recintos apenas hay una distancia de 108 kilómetros. Sin embargo, el 16 de septiembre sí hay vuelo desde Valencia a la capital británica. El importe, 130 euros, es casi cien euros más barato si se efectúa el viaje desde Castellón.

La apuesta de Ryanair por el recinto castellonense se ampliará en septiembre y octubre a las conexiones con Bristol. El resto del año operarará con Londres, a la espera de poder abrir nuevas rutas. Los destinos alemanes son el próximo objetivo de la compañía para dotar de contenido al aeropuerto más controvertido de España.

Castellón iniciará su trayectoria con unas cifras similares al aeropuerto de Badajoz, que cerró el pasado año con 39.600 pasajeros, de acuerdo con los datos oficiales difundidos por Aena.

Compartir este post

Repost 0
Published by mediterraneanbeach
Comenta este artículo

Comentarios