Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 marzo 2014 7 23 /03 /marzo /2014 19:20

Transfiere archivos USB Smartphone desde su Smartphone o Tablet Android en el ordenador mediante su doble conexión micro USB y USB.

No hay cables o red necesarios.

Copia de seguridad y transferencia de fotos o videos desde su teléfono inteligente, Tablet al PC.

Almacene sus archivos de video favoritos, foto, música en el dispositivo SA1, y disfrutar de ellos en su Smartphone o Tablet.

La tapa protege el puerto micro USB con su función de bloqueo inteligente. También apoya conectar/desconectar en/desde/hasta PC.

Cuerpo y correa agujero de metal duradero, bueno para el uso on-the-go.

Sony ha anunciado sus nuevos Pendrives denominados USM, que se destacan por disponer de un conector micro USB en uno de sus extremos, y de un USB en el otro. 

Las nuevas unidades de almacenamiento llegan en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB, y como comentábamos, posee un puerto micro USB que lo deja listo para poder ser conectado en smartphones o tablets que cuenten con este puerto y conectividad USB On The Go (OTG) para poder acceder a los datos. Además poseen un conector USB 2.0, por lo que también podremos utilizarlo en nuestras tareas diarias, y transportar información y datos entre PCs de escritorio o portátiles sin problemas.Sony-USM-16SA1.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by mediterraneanbeach
Comenta este artículo

Comentarios