Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 marzo 2015 3 18 /03 /marzo /2015 17:27

Una caravana con imágenes de Peñiscola y Morella recorrerá capitales europeas.

En Mayo y Junio se promocionará en Londres, Amsterdam, Dusseldirf y Bruselas.

Balo el lema <<Escuela de Vacaciones>>, en las calles de cuatro capitales europeas, de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo. Estas se añadirán a las campañas anunciadas en Diputación en Bristol y Londres-en medios, con shows gastronómicos y fam trips-, ciudades de Reino Unido que conectarán, gracias Ryanair, a partir de mediados de Septiembre.

Además de la información directa al potencial viajero que decida pasar sus vacaciones en Castellón tras informarse de su oferta de ocio y de la nueva via de acceso, otra herramienta pero dirigida al público profesional serán ferias; Castellón se promocionará en 42 citas nacionales e internacionales. Entre otras, la Generalitat destacó el Foro Routes Europe 2015, en Aberdeen (Escocia) del 12 al 14 de Abril, <<donde estará presente la Agencia Valenciana de Turismo, con stand propio y se dará a conocer el aeropuerto de Castelló>>. Al respecto, indicó que <<es el evento más importante sobre conectividad aérea y en el que se favorece el contacto entre aeropuertos y aerolíneas para lanzar nuevas rutas aéreas, tema de gran interés para la Comunidad>> En esta edición se prevé que participen en este certamen más de 110 líneas aéreas de todo el mundo. En cada edición se llevan a cabo un promedio de 3.000 reuniones y asisten 1.000 delegados de aerolíneas, aeropuertos y ciudades turísticas de Europa.

 

Por otra lado, esta semana, Castellón tendrá una cita clave en la feria turística de Rusia, MITT Moscú, del 18 al 21 de Marzo. Representantes del Patronato prevén reunirse con turoperadores.

 

 

.-Extracto del reportaje del lunes 16 de Marzo en el Periódico Mediterráneo.aeroport castelloTerminalInterior 1-copia-1thumb

Compartir este post
Repost0

Comentarios